English Version

El próximo Say It Right empezará martes el 19 de septiembre

¿Por qué deberías aprender a pronunciar bien el inglés? Porque es la primera cosa que percibe la gente cuando hablas y también la más importante.

Cuando conoces a alguien por primera vez y dices unas pocas palabras, ¿tu crees que se dará cuenta al  instante de tu poco conocimiento del vocabulario o de tu gramática? Normalmente no. Lo que sí percibirán instantáneamente es si tu pronunciación es mala. De hecho, si es muy mala, no te prestarán mucha atención, aunque te sonrían.

Esta es la experiencia de un alumno.

“En cuanto hablabla con alguien en Inglaterra, me decían ¿Qué? ¿Qué? Esto me ocurría en todas partes, en las tiendas, en los pubs, y en las calles. Yo volvía a repetir la frase una y otra vez, hasta que me respondían ¡Ah! y ¡repetían con las mismas palabras lo que yo acababa de decirles! Era horrible y frustrante para mí. Yo sabía que mi gramática y el vocabulario eran buenos pero no me entendían.”

Say It Right es un curso de pronunciación, no un curso académico de fonética. Si, aprenderás los simbolos fonéticos, aunque ese no es el objetivo del curso en sí.

El objetivo es que cuando hables inglés, un nativo te pueda entender correcta e instantáneamente. Te entenderán perfectamente sin molestar a sus oidos.

El curso tiene una duración de seis horas y al finalizarlo habrás repetido tantas veces todos los sonidos del inglés que hasta soñarás con ellos. Para tu boca será como practicar un deporte nuevo. Son seis sesiones de una hora de duración cada una, dos veces por semana, durante tres semanas consecutivas.

A diferencia de la mayoría de los cursos, nosotros no empezamos con papel y lápiz. Empezamos con los propios sonidos, pronunciando palabras reales. Una y otra vez hasta que yo, como nativo, te entienda perfecta e instantáneamente.

Ese es el objetivo del curso.

Seguidamente, tras pronunciar las palabras las volverás a repetir, aunque esta vez con un papel delante de tí, en el que se mostrarán los símbolos fonéticos, no la palabra escrita. Tu lengua se te enredará y se te trabará hasta que termines.

Finalmente verás las palabras que has pronunciado escritas en papel. Para la mayoría de la gente es una sorpresa “Yo conozco estas palabras,” dicen. Pero no. Solo la saben al verla escrita.

Trabajaremos con todas las consonantes, todas las combinaciones consonánticas tan traicioneras, y con los veinte sonidos vocálicos y diptongos que existen en inglés.

Al final del curso.

Habrás practicado todos los sonidos del inglés literalmente miles de veces, hasta que tus labios y lengua sepan exactamente cómo colocarse.

• Cuando hables, un nativo te entenderá perfectamente.

• Comprenderás el inglés hablado mucho mejor.

• Conocerás los símbolos fonéticos, que te ayudarán cuando busques palabras en el diccionario. En cuanto tu boca conozca los símbolos, serás capaz de pronunciar una nueva palabra con seguridad.

• Y tendrás el curso impreso en papel, con un CD de mi voz pronunciándolo todo, para que puedas repetirlo en casa.

Cuanto mejor hables, más entenderás.
Cuanto más entiendas, mejor hablarás.

El precio al público es de 60€ pero para mis alumnos es 48€.

Mándame un mensaje si quieres saber cuando será el próximo curso