English Version

Si tu deseo es mejorar tu inglés,
si tienes poco tiempo,
si es importante para tí,
entonces deberíamos hablar.

Permíteme que me presente. Me llamo Peter Gray, soy un profesor de inglés nativo cualificado y llevo enseñando inglés a profesionales aquí en Zaragoza desde hace casi veinte años. Soy el único profesor en esta ciudad que ha escrito un libro sobre los ‘phrasal verbs’ con gran éxito de ventas. El libro fue la respuesta a tantos de mis alumnos que a lo largo de los años me comentaron la gran dificultad que para ellos suponía. Luego te cuento más sobre el libro.

En nuestro primer encuentro tendremos una agradable conversación cara a cara para conocernos. Hablaremos sobre tus motivos para aprender inglés, sea para conseguir promocionarte en el trabajo, o conseguir un título para tu CV. Quizás tu sueño sea viajar por diferentes lugares del mundo. Hoy en día, el inglés es la segunda lengua mundial. Dondequiera que vayas, alguien lo habla un poco. Lo suficiente para indicarte dónde está el baño, dónde tomar una cerveza o dónde conseguir alojamiento.

Cada persona es diferente, por eso cada clase también es individualizada.

Luego hablaremos sobre tu modo de aprender. Todos aprendemos de diferentes formas, y por ello es mucho mejor (y más divertido) aprender como tu quieras. Sé por experiencia que los ingenieros y los músicos no aprenden de igual modo, ni tampoco los profesores o los hombres de negocios.

Primero, charlaremos sobre escuchar inglés.